Perfil de la Empresa:

INDELQUI S.A. / 30710363761 / ARGENTINA

INDELQUI S.A. es una empresa con sede en ARGENTINA. Está dedicada al rubro Materiales eléctricos. Iluminación. Cables Su dirección es 12 de Octubre 2130 - Quilmes en la ciudad Buenos Aires - ARGENTINA.

INDELQUI S.A. fue fundada el 2007 y tiene el número de registro tributario (RUC / NIF / CUIT) 30710363761. Su principal ejecutivo es: RIOS, *** (adquiera este informe para conocer más información de los ejecutivos, directores y accionistas de la empresa).

Encuentra la información completa de INDELQUI S.A. en nuestro informe comercial. No olvides preguntar por nuestras ofertas de venta por mayor.

Compre Reporte
Nombre de Empresa: INDELQUI S.A.
Ultimo Informe disponible al (*) : 29/11/2021
RUC / NIF / CUIT : 30710363761
Año de Fundación : 2007
Dirección, Ciudad, Provincia : 12 de Octubre 2130 - Quilmes
Departamento o Estado : Buenos Aires
País : ARGENTINA
Rubro / Sector / Ramo de negocios : Materiales eléctricos. Iluminación. Cables
Principal Ejecutivo : RIOS, ***
Estados Financieros Disponibles: N/A
Informe disponible en idiomas : Español - Inglés
Posibles calidades disponibles en este reporte :
Identificación : Registros, teléfonos, correos, website
Estructura Legal : Forma Jurídica, Capital, Historia
Representantes : Accionistas, Directores, Ejecutivos
Empresas Relacionadas : Conoce empresas relacionadas a INDELQUI S.A.
Comercio Exterior : Información y actividades de importación y exportación
Datos y Cifras Financieras : Balance General, Ventas, Evolución de Activos, Patrimonio
Conoce el Riesgo Crediticio : ¿Sin Riesgo? - Normal? - Alto Riesgo? conoce el riesgo crediticio de la empresa INDELQUI S.A.
Recomendación de Crédito : Recomendación de monto de crédito sugerido a INDELQUI S.A.
  Descarga informe demo Tipo A - Premium

Cómo comprar en DEL RISCO REPORTS

Para comprar el reporte de INDELQUI S.A. o cualquier otra empresa debe seguir los siguientes pasos:

2

Espera la aprobación de tu cuenta (**)
3

Recibe tu usuario y contraseña por email
4

Inicia sesión, encuentra y compra el informe
5

Recibe el informe en minutos

(*) Nuestro servicio es exclusivo para empresas. No atendemos a personas, ni suministramos información a la competencia, sólo a proveedores con necesidades reales de evaluación de crédito. Debes registrarte con un correo corporativo y la información real de tu empresa.
(**) La aprobación de tu cuenta requiere una verificación, por este motivo podría tomar hasta 48 horas.

NOTA IMPORTANTE:
Los Informes On-Line que provee DEL RISCO REPORTS son informes de base de datos. Por tanto, deben ser considerados solo como informes REFERENCIALES, ya que estos pueden haber sido investigados hace uno, dos o tres años atrás. Si usted desea realizar una venta a crédito en estos momentos y correr un riesgo comercial controlado, sugerimos solicitar un Informe Off-line, Normal o Urgente, donde usted encontrará la información al día, con entrevistas recientes, búsqueda en bases de datos públicas o privadas al día, referencias comerciales chequeadas al momento, etc. en fin, conocer a su cliente como se encuentra en estos momentos y si podrá asumir riesgos a corto plazo.

DEL RISCO REPORTS (DRR) es una Agencia internacional de información, especializada desde 1964 en elaborar Informes Crediticios y financieros sobre empresas importadoras latinoamericanas.

Advertimos que No tenemos vinculación societaria o legal con las empresas reportadas en el Directorio de nuestra página web. La información contenida en los reportes ha sido obtenida directamente en entrevista con la propia empresa, así como de fuentes públicas y privadas de absoluta confianza, también por proveedores de la empresa, con el único fin de facilitar las operaciones de importación y/o exportación con compañías de seguro de crédito a la exportación a nivel mundial.

Nos aseguramos de no vender información a competidoras de ellas, ni a personas particulares.

Atendemos únicamente a empresas debidamente identificadas, previamente aprobadas y registradas.

Nuestra información es entregada de acuerdo con un contrato firmado previamente con Del Risco Reports y entregado en ESTRICTA RESERVA Y SIN RESPONSABILIDAD de nuestra parte (Art. 8) utilizado únicamente para una operación de riesgo comercial o de seguros.

El informe carece de valor legal y no puede ser revelado a terceros. Informe ajustado a las Leyes # 27489 y 29733

Si Usted es Representante Legar de la empresa y se encuentra debidamente acreditado puede solicitar la ACTUALIZACIÓN de la información contenida en el presente reporte ya que considera que algún dato no es exacto o desactualizado o LA REMOCIÓN del perfil comercial de su empresa en nuestro Directorio.

USTEDES NO PUEDEN FALTAR EN NUESTRO DIRECTORIO... La transparencia de su empresa los hará más confiables en el mercado internacional. Asimismo exhortamos a responder a nuestros analistas de crédito cuya función permite que su empresa acceda a operaciones de crédito internacional

Ingrese aquí

El Reporte de crédito o Informe crediticio, es un estudio realizado por una empresa especializada y reconocida internacionalmente, sobre una empresa legalmente constituida y que tiene en ese momento, la calidad de cliente comprador.

Sus proveedores nacionales e internacionales necesitan conocer de manera imparcial y profesional, la calidad crediticia de la empresa para otorgarle la línea de crédito en estudio.

Seguramente información confirmatoria a la que la misma empresa puede haber entregado. El reporte crediticio cubre únicamente información comercial, crediticia y financiera reciente y transparente como apoyo para una transacción comercial debidamente comprobada. DEL RISCO REPORTS desde 1964 atiende consultas de clientes en los cinco continentes.

Reporte de Crédito, Compra con Paypal

INDELQUI S.A.

Compre el Reporte de Crédito de Online INDELQUI S.A. y agilice sus operaciones crediticias con mayor seguridad. Disponible para comprar en las siguientes calidades: C . Ver cuadro comparativo.

¿Ya está registrado? Iniciar sesión
¿No registrado aún? Regístrese

Reporte Tipo C - Básico
Contenido Regular Sin Cifras
Precio US$ 12.99

Sobre el Reporte de Crédito de indelqui s.a.

Importante: Tenga en cuenta que según las condiciones de las entrevistas realizadas con las empresas, estas pueden no declarar toda la información necesaria o sólo informar lo que consideran conveniente. Debido a estos casos, algunos informes pueden contener menos información, por este motivo hay informes tipo B o C que contienen menor cantidad de información.

El reporte de crédito de indelqui s.a., dependiendo de su tipo puede contar con la siguiente información: Información completa de crédito de indelqui s.a., datos de constitución de la compañía, actividades comerciales, información financiera, referencias comerciales, últimos estados financieros, comentarios del analista, empresas relacionadas y accionistas.

El informe proporciona detalles sobre la identificación de la empresa, incluyendo su razón social, nombre comercial, registro tributario, dirección principal, información de contacto y cualquier relación con listas de sanciones como la Lista Clinton.

Luego, se presenta un resumen ejecutivo que destaca aspectos clave como el año de fundación, el capital social, el patrimonio, las ventas anuales, la utilidad neta y el número de trabajadores. También se evalúa la situación financiera y la política de pagos de la empresa, lo que proporciona una visión general de su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras.

El informe clasifica el riesgo crediticio de la empresa en función de varios factores, como su situación financiera, su historial de pagos y su tamaño, lo que permite a los usuarios identificar fácilmente el nivel de riesgo asociado con cualquier transacción crediticia.

Además, se incluyen detalles sobre la estructura legal de la empresa, su historial de accionistas, directores y ejecutivos, así como información sobre sus antecedentes empresariales y sus relaciones con otras empresas.

El informe también proporciona información detallada sobre la actividad comercial de la empresa, incluyendo su objeto social, sus principales clientes y proveedores, su participación en el comercio exterior y su historial de ventas e importaciones/exportaciones.

Se incluyen datos financieros clave, como el balance general, los activos fijos, el endeudamiento bancario, los seguros, las referencias comerciales y la situación de la central de riesgo, que ayudan a evaluar la estabilidad financiera de la empresa y su capacidad para cumplir con sus obligaciones crediticias.

Finalmente, el informe concluye con una opinión de crédito y comentarios adicionales del analista, así como notas de prensa relevantes y leyendas explicativas que proporcionan un contexto adicional sobre la situación de la empresa.

Si desea la mejor información sobre indelqui s.a. no dude en comprar o solicitar este informe.

Luego de haber realizado la compra del informe usted recibirá el documento en el correo electrónico en un tiempo máximo de 10 minutos. En algunos casos excepcionales, debido a una demora en la notificación de pago la demora se ha extendido hasta las 24 horas. Por favor Tome en consideración que el correo podría llegar a su bandeja de spam.

La mayoría de informes está disponible en inglés y español. Antes de enviar un reporte al carrito de compras asegúrese de elegir el idioma adecuado.

De requerir un reporte más profundo o actualizado de indelqui s.a. comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o al correo: mail@del-risco.com

  • DEL RISCO REPORTS recopila información de diversas fuentes, lo que le permite contar con una visión más completa y detallada de los riesgos financieros y crediticios asociados a la empresa investigada. Esto contrasta con los informes de central de riesgos, que se basan fundamentalmente en datos de instituciones financieras.
  • Los analistas de DEL RISCO REPORTS investigan a la empresa y se comunican con los ejecutivos de la misma para solicitar información. Esto permite que los datos sean más fiables.
  • Los datos de las centrales de riesgo o burós de crédito no suelen incluir empresas o ejecutivos relacionado. DEL RISCO REPORTS, a través de sus analistas de crédito busca información de accionistas, socios y empresas vinculadas para brindar un panorama amplio de la empresa analizada.

Su empresa debe solicitar un reporte de DEL RISCO REPORTS antes de vender u otorgar crédito porque nuestros reportes proporcionan información crucial sobre la situación financiera y el historial crediticio de las empresas investigadas.

Al conocer esta información, su empresa puede evaluar mejor el riesgo asociado con la transacción y tomar decisiones comerciales más informadas y seguras. Esto ayuda a reducir el riesgo de impagos y pérdidas financieras, permitiendo así realizar negocios de manera más segura y rentable.

En síntesis minimizamos el riesgo de una operación comercial brindando información relevante lo que a su vez incrementa las posibilidades de éxito de cada negocio.

Ninguno. El propósito exclusivo de nuestros reportes de crédito comercial es informar a proveedores y agencias de crédito a la exportación sobre el estado crediticio de las empresas que nosotros investigamos.

compra el informe de la empresa indelqui s.a.

¿Necesita un informe más actualizado de INDELQUI S.A.?

Si encontró el reporte que buscaba, pero desea una versión actualizada del mismo solicite un Reporte de Crédito por Investigar, OFF-LINE.

Solicite un Reporte de Crédito por Investigar, OFF-LINE

Nuestros Reportes OFF-LINE son elaborados al momento, a pedido de nuestros clientes en tiempos de entrega: Normal o Urgente

Empresas Similares a INDELQUI S.A.

DEL RISCO REPORTS 2024 - Todos los Derechos Reservados   Pagina web diseñada y programada por PeruWebs.net